... y ha pasado un año casi sin darnos cuenta, como suele ocurrir.
Muchos son los sentimientos y las sensaciones que vienen a nuestra mente, porque en este año hemos aprendido, nos hemos reído (mucho, la verdad) y hemos llorado (de vez en cuando, que también es bueno).
Es muy difícil expresar por escrito lo que para nosotros ha supuesto este Taller de Empleo, porque las experiencias no se pueden contar, aunque es cierto que para la mayoría de nosotros va a suponer un cambio en nuestras vidas, o al menos eso queremos intentar.
Por una parte hemos aprendido a mirar a nuestra ciudad con otros ojos, con los ojos del conocimiento gracias a las clases de Diego, nuestro director y profesor de arte; porque ahora cada rincón de nuestro casco antiguo nos cuenta algo que antes no éramos capaces de escuchar. Por otra parte, Eduardo, nuestro profe, ha sabido iniciarnos en el complicado mundo de las leyes , los recursos y los proyectos (de estos últimos casi nos podrían conceder una licenciatura). Pero no podemos olvidarnos de un aspecto muy importante: el aspecto humano, ya que hemos aprendido a trabajar en grupo, algo realmente complicado teniendo en cuenta lo diferentes que somos unos de otros.
La verdad es que no nos apetece despedirnos, ni siquiera nos apetece decir "hasta luego", porque ahora estamos realmente preparados para enseñar nuestra ciudad como se merece, y además porque tenemos muchas ganas y mucha ilusión por continuar haciendo esto que tan bien sabemos hacer...
.... así que preferimos deciros: "aquí estamos para lo que necesitéis"
Alina, Ana, Beatriz, Josico, Rosa, Susana, Vanesa y Violeta.
Gracias a todos los que de una forma u otra nos habéis acompañado hasta el final, gracias por vuestro apoyo, gracias desde el corazón.
No nos olvidéis, no olvidéis nuestro trabajo.
Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario